Si lo haces con restos además de economizar te desharás de esos hilos que cuando los ves piensas: ¿que puedo hacer con ellos? y no se te ocurre absolutamente nada. Un largo silencio y viene a tu mente otra pregunta....¿los tiro? te sorprendes respondiendo no, por que piensas que algún día algo se te podrá ocurrir y además es una pena tirarlos. Para mas tarde volver a preguntarte frunciendo el ceño ¿Los guardo? como supones la respuesta es un si rotundo. ¿Y para que? te estarás preguntando, pues para hacer estas sencillas toallas que lucirán en tu baño o donde quieras ponerlas. Eso lo eliges tu.
Toalla pequeña |
Si te gustan mis tutoriales ayuda a que el canal crezca y hazte seguidora.
Materiales:
- 2 toallas rústicas con zona para bordar, una grande y otra pequeña
- Hilos Mouliné en diferentes colores
- Aguja de bordar
- Gráfico 2 (conejo y mariposa)
Punto empleado:
- Punto de cruz
Centra el motivo contando los cuadrados en la zona para bordar y empieza bordando en el centro a punto de cruz, con 2 hebras de hilo Mouliné en el color deseado, siguiendo el gráfico. Borda tantos como quieras dejando siempre el mismo espacio entre motivo y motivo.
Puedes descargar el gráfico aquí.
Y para terminar como siempre, os deseo una semana llena de cosas buenas. Un bico y hasta otra.
Toalla grande |
¡¡Ay qué linda!! Pero lo que más me ha gustado es mi querida Nube, ¡Qué hermosura! Penina no haberla podido disfrutar como a mi Luna y mi Tuno, ¡¡snif, snif!!...
ResponderEliminarNo se que fijación tenía esta gata con las toallas jejeje. Bicos.
ResponderEliminarQue bonita la toalla y la foto de la gatita es muy simpática.
ResponderEliminarVerdad que si?gracias
EliminarVerdad que si? Gracias.
Eliminar