sábado, 4 de febrero de 2017

Corazón en Punto de Cruz 2 con gráfico



    Hoy os presento mi segundo corazón con una rosa dentro. Es un diseño encontrado en la red y no dispongo del nombre del autor. Me encanta el resultado.




     


          Si te gustan mis tutoriales ayuda a que el canal crezca y hazte seguidora.

          Está bordado con algodón perlé en verde nº 734 de DMC en grosor nº 12.

          Pincha para descargar el gráfico de corazón2

          Para terminar, como siempre, os deseo una semana llena de cosas buenas. Un bico y hasta otra.


4 comentarios:

  1. A mi me han regalado un reloj de cocina, es precioso con tantos motivos lindos a punto de cruz. Yo soy tan torpe para estas cosas que valoro infinito estos detalles tan lindos. Mua

    ResponderEliminar
  2. Son detalles muy caros y laboriosos. Es una pena que no todos lo valoren como se merecen. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tanto el color como el diseño.

    ResponderEliminar