viernes, 11 de noviembre de 2016

Echarpe o chal Alma



lana craft handmade crochet ganchillo gráfico tutorial patrón diy





          Si te gustan mis tutoriales ayuda a que el canal crezca y hazte seguidora.

Materiales:

  • 500 grs de lana matizada para trabajar con agujas nº 6/7
  • ganchillo nº 10


Puntos empleados:

  • punto alto doble
  • punto alto
  • punto bajo
  • cadeneta


          Montar 58 cadenetas. Trabajar según gráfico de la 1ª vuelta a la 9ª vuelta, una vez. Después repetir desde la 2ª vuelta a la 9ª vuelta, 6 veces. Terminar en la 2ª vuelta de la séptima vez.

          Pinchar aquí para descargar el grafico Alma.

          Para terminar, como siempre, os deseo una semana llena de cosas buenas. Un bico y hasta otra.

cratf handmade tutorial diy tricot ganchillo lana patrón gráfico
Hasta Alma está preciosa con su chal

craft handmade tutorial diy ganchillo crochet patrón lana





6 comentarios:

  1. ¡¡¡Ay mi almita linda!!! Mírala ella que buena modelo, preciosa.
    Yo disfruto del chal que me regalo mi querida hermana. Mua, mua

    ResponderEliminar
  2. Es tan buena y tan viejecita. Ya son casi 11 años. Que buena hermana tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay se la ve con esas canitas tan lindas. Mi Tuno cumplió este mes cinco años y su hermana Luna dos, me llama la atención que él parece con el tiempo más clarito y ella más oscura ¿¿será cuestión de la edad...?? Manías mías no son, desde luego, porque mi hijo y hermana también le ven algo "desteñido" jejeje

      Eliminar
  3. Hasta Alma está guapa con el chal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye mantarego67 ¿¿es que dudas que Alma es preciosa, con y sin chal?? jajaja
      Sé yo que nooooooo.

      Eliminar