martes, 1 de diciembre de 2015

Chal/Fular Gloria


DIY

          Este chal es muy fácil de realizar y tan cómodo que no querrás quitártelo nunca. Yo lo pongo sobre la espalda para tenerla calentita o al rededor del cuello a modo de fular. A veces ni me entero que lo tengo puesto.




          Si te gustan mis tutoriales ayuda a que el canal crezca y hazte seguidora.

Materiales:

  • 300 gr de lana para trabajar con nº3 y 1/2 - nº4
  • ganchillo nº4
  • aguja lanera


          Trabajar siguiendo el gráfico 41 vueltas. Por último realizar la puntilla. Cortamos la lana sobrante dejando una pequeña hebra y la escondemos con la ayuda de la aguja lanera entre los puntos. Y ya está lista para estrenar. Ahora lúcela en tu día a día. Disfruta de su versatilidad combinándola con tus prendas favoritas. Pronto se convertirá en una de ellas.
          El chal es triangular. El lado grande mide 136 cm (al rededor del cuello) y 68 cm desde el centro del cuello hasta la punta de la espalda (se ve en la foto de abajo). Estas medidas incluyen la puntilla.
          Recuerda que en el tamaño del chal influyen tanto el número de vueltas como el grosor de la lana. Si decides hacerlo con una lana mas gruesa y el mismo número de vueltas el chal te saldrá más grande.
          Pincha aquí para descargar el gráfico.

Para terminar, como siempre, te deseo una semana llena de cosas buenas. Un bico y hasta otra.

DIY



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho y parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómoda y calentita. Gracias.

      Eliminar
    2. Yo lo disfruto mucho, en la calle cuando hace frío, y en casita cuando necesito acariciar mi cuello en mis tardes de "sentadas"

      Eliminar
  2. Esta vez si puedo escribir aquí ¡¡¡biennnnn!!!
    Muy bonito, comodísimo y muy calentitooooooo ¡¡doy fe!!

    ResponderEliminar