jueves, 1 de octubre de 2015

Toalla rústica con patrón

       

          En estas toallas podrás utilizar restos de hilos de otras labores o bien un solo color. Tu eliges. Sea cual sea tu opción te quedará monísimo y super bien de precio, eso también es importante.

Gráfico Pajaríta
Toalla pequeña



          Si te gustan mis tutoriales ayuda a que el canal crezca y hazte seguidora.

Materiales:

  • 2 toallas rústicas una grande y otra pequeña
  • Hilos Mouliné en diferentes colores
  • Aguja de bordar
  • Gráfico Pajarita


Punto empleado:

  • Punto de cruz


          Centra el motivo en la toalla y empieza bordando en el centro con 2 hebras de hilo Mouliné en el color deseado siguiendo el gráfico. Borda tantos como quieras dejando siempre el mismo espacio entre motivo y motivo.

          Puedes descargar el motivo aquí.

           Para terminar, os deseo una semana llena de cosas buenas. Un bico y hasta otra.


Gráfico Pajaríta
Toalla grande. A mi gordi le encanta!!!!





4 comentarios:

  1. Me encantan los motivos de las pajaritas. Mi Nube linda que gran modelo, ¡Insuperable!

    ResponderEliminar
  2. Es un modelo sencillo pero no impide que quede resultón. Mi gordi linda..............está preciosa. No había manera de hacer la foto sin ella jejeje yo la apartaba y ella ere que erre. Al final salió como ella quería. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la toalla y la gata claro jejeje

    ResponderEliminar